[Solar-general] [Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Martin Uanini plateado.info en gmail.com
Vie Ago 27 15:04:05 CEST 2010

El día 27 de agosto de 2010 04:31, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:
> Martin Uanini escribió:
> ..

> Tambien seguiran existiendo las guerras, la pobreza, el hambre, la
> desnutricion....
>
> Deberiamos dejar de pensar en un mundo sin estos males?
> Deberiamos resignarnos a aceptar que el mundo es asi?
>
> Y el dia que tu pases hambre, sufras una guerra, tengas desnutricion,
> deberiamos abandonarte al continuismo tambien?

te repito: no creo que se vaya a acabar sl soft privativo

no es derrotismo, dado que no parto de la premisa de que las licencias
privativas deban desaparecer, no me interesa involucrarme en una
guerra inutil contra las corp.

> Pues tu la ves bastante derrotista.
> Pero por suerte no todos son asi.

> O sea que tampoco estas en contra de las guerrar, el hambre, la
> destruccion del planeta...?
> Porque sino serias fundamentalista?

muy infantil tu planteo, no tiene relacion con lo que se esta discutiendo

no querer meterse en tu guerra inutil es apoyar el estatus quo
(guerras desnutricion, etc)?

> Lo unico que sigo pensando es que el planteo es muy infantil.

yo pienso lo mismo de tu planteo

> Pues eso no es libertad es opcion.
> Busca la definicion de libertad y veras que jamas en ningun lugar ni
> bajo ninguna definicion se presenta como un sistema de opciones.

eso si es libertad, yo soy libre de crear una empresa, hacer soft y
vender sus licencias

y vos no se lo podes impedir a nadie que lo haga simplemente por que
no va con tu ideologia

que el soft libre tenga muchas ventajas que el privativo carece es
otra cosa pero eso no significa que tengamos todos que vivir par
abolir las licencias por favor

> Y tu no sabes que es libertad.

si lo se, soy libre de tu guerra , no me interesa

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com