[Solar-general] (in)dependencia, windows, google

Pablo Osés opablo en gmail.com
Vie Ago 27 03:54:44 CEST 2010

Que tiene de malo usar gmail ? que me puede pasar de malo ?

No lo pregunto buscando roña... es que... no veo al demonio en ningún
lado...
y eso que soy una persona que evita comprar productos de empresas muy
monopólicas como sony, apple, etc...
pero no soy ridículamente extremista... el otro día me compre un despertador
sony porque fue de todos los que vi el que mas me gustó...
si uno no controla un miedo se transforma en fobia...
si uno no controla un placer se puede transformar en adicción...
y si uno no controla este tipo de filosofías de vida se puede transformar en
amish
[image: DSCN4624_holmescountyamishbuggy_e.jpg]