[Solar-general] (in)dependencia, windows, google

Pablo Osés opablo en gmail.com
Vie Ago 27 03:12:26 CEST 2010

Esta cadena de mails, por varios comentarios raros que leí, me hizo
preguntarme... que edades tienen ? (no lo malinterpreten como un insulto; es
una pregunta genuina)

yo 27 y trabajo de desabollador hace 9.

Pablo.