[Solar-general] [Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Martin Uanini plateado.info en gmail.com
Jue Ago 26 20:13:34 CEST 2010

El día 26 de agosto de 2010 15:03, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> a vos por lo visto te gusta

obvio, me gusta, fue una etapa, no muy etica por que no compré ninguna
licencia, por eso decidi redimirme digamoslo asi

> por mi parte yo trabajo para que no exista y espero tener exito

alla vos !

tene en cuenta que igual ocurre en el ambto corporativo

> esta lista no es de usuarios de linux, es una lista de software  libre
> del movimiento solar

y linux entonces que es ?? no es libre?

no entiendo que quisistes decir

> sus principios:
>
> http://solar.org.ar/spip.php?article173

> nadie tiene que indignarse
>
> pero trabajamos para que ello no ocurra

> no tenes porque insultarnos con esos epitetos

no insulto,

> aca no hay ningun fundamentalismo, hay un proyecto politico para
> cambiar la realidad basado en razones objetivas
>
> que podes compartir o no

obvio, ahi esta la libertad !!!!

compartir , o no

Martin Uanini • Córdoba • Argentina