[Solar-general] [Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Martin Uanini plateado.info en gmail.com
Jue Ago 26 19:50:27 CEST 2010

El día 26 de agosto de 2010 13:25, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> Conozco gente que mata a sus adversarios.
> O sea que si nadie lo hace porque esta penado estaria tambien atentando
> contra la libertad?
>
> Creo que el planteo es demasiado infantil.

para vos será infantil el planteo, sin embargo, seguira existiendo el
soft privativo, te guste, nos guste, o no.

Y seguiran apareciendo excelentes soft que no compartan su codigo.

Es la realidad que nos toca vivir .

Estoy en esta lista por que uso linux, obvio, pero no me quiero atar a
una posicion extremista ni indignarme por que exista un programa q no
puedo acceder o modificar su codigo fuente

No tenemos por que ser todos extremistas, fundamentalistas,

o si ??

> El software libre no es la libertad de elegir el software.

me refería a la libertad, de que existan ambos sofwares, privativoy libre

estas confundiendo los tantos

> Es una posicion politica, de compartir y crear como sociedad humana el
> conocimiento sin dar poder a uno o pocos por sobre los demas.

totalmente de acuerdo con este ultimo punto, por eso uso linux

> Saludos

saludos

> happy hacking!!
> --
> (This mail was sended using free Macbook with UTUTO XS)
>
> Daniel Olivera (mate.cosido, aun fuera de la ley)
> Director Proyecto UTUTO (Argentina)
> Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com