[Solar-general] [Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Jue Ago 26 18:15:08 CEST 2010

2010/8/26 Martin Uanini <plateado.info en gmail.com>:

> no la conozco, pero de ahi a afirmar que tiene el 100 % del soft debe
> ser libre ... me parece, paradojicamente, que atenta contra la
> libertad

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos
pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que
sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Eduardo Galeano

> hay quienes no desean compartir su codigo , y es una opcion valida tambien

Claro, cada uno es libre de compartir *su* código o no. Mientras sea
*suyo* no tiene por qué compartirlo si no quiere (aunque generalmente
sería bueno que lo haga, a veces quizà no) pero cuando comparte el
binario, debe respetar el derecho de quien lo recibe a recibir también
el fuente. Sigue sindo suya la autoría y otros derechos legítimos.

--
Pablo Manuel Rizzo