[Solar-general] [Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 26 18:05:04 CEST 2010

> que hayan caído muchs no significa nada, es mas no para de crecer el
> soft privativo

todos los datos que tengo apuntan en otra direccion

> me dices q apple, ms, adobe. ORACLE  caeran ?

sin duda

nada es eterno

> o sea lo conoces y predices el fin de las licencias privativas ? lo dudo

conozco los medios alternativos

predigo el fin del copyright como lo conocemos

> yo no estaría tan seguro

nada es seguro
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar