[Solar-general] [Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Martin Uanini plateado.info en gmail.com
Jue Ago 26 17:17:51 CEST 2010

El día 26 de agosto de 2010 10:46, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Conoces la famosa frase de Galeano sobre la utilidad práctica de las utopías?

no la conozco, pero de ahi a afirmar que tiene el 100 % del soft debe
ser libre ... me parece, paradojicamente, que atenta contra la
libertad

hay quienes no desean compartir su codigo , y es una opcion valida tambien

> --
> Pablo Manuel Rizzo
> http://pablorizzo.com

Martin Uanini • Córdoba • Argentina