[Solar-general] (in)dependencia, windows, google

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Jue Ago 26 16:59:27 CEST 2010

On Thu, 26 Aug 2010 03:33:55 +0000, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> wrote:
> Demoré un año desde que decidí independizarme completamente del
> windows hasta que logré usar solo gnulinux para todo lo que hago en
> mis computadoras.
> Sospecho que independizarme de google me llevará un tiempo similar...

lo peor es que están por todos lados. me puse una extension que tira un
cartel contando la cantidad de sitios de google que se visitan por página y
me tira 200 cada vez que entro a cualquier otra cosa, y eso que tengo otro
par de extensiones bloqueando todo lo que puedan...

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

gnu/linux user #455044