[Solar-general] (in)dependencia, windows, google

Jue Ago 26 14:52:41 CEST 2010

2010/8/26 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> lo difícil es la consciencia sobre los problemas

Ah, entiendo. Eso me llevó muchísimo más de un año, tanto en el caso
de windows como ahora en el caso de google. Cuando dije un año me
refería a lo que transcurrió entre el momento de tomar plena
conciencia y tomar la decisión de independizarme, hasta el momento de
dejarlo definitivamente y estar trabajando con otras herramientas. O
sea, la migración me tomó un año, la adopción muchísimo más.

--
Pablo Manuel Rizzo