[Solar-general] (in)dependencia, windows, google

Jue Ago 26 14:05:27 CEST 2010

2010/8/26 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> el tema es obviamente tener acceso desde cualquier lado y desde cualquier
> dispositivo

Un web hosting lamp está disponible en cualquier lado y desde
cualquier dispositivo, y cuesta casi nada. Muchas organizaciones
pueden darlo gratis a sus miembros también.

> para que la gente que no es activista del sl o de la cl instale un soft así,
> será difícil, qué sé yo

No tiene por qué. Tanto como un Joomla pienso...

Un sistema donde todo esté disponible, incluso si en las PCs donde se
distribuye la carga se quedan sin energía o sin conexión, me parece
mucho más complicado.

--
Pablo Manuel Rizzo