[Solar-general] sobre opensa

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 25 11:54:12 CEST 2010

queda claro quienes son los que amenazan

> [...]
> info en opensa.com.ar
>  To:
> "Juan Carlos Gentile Fagundez" <jucar en hipatia.net>
>  Date:
> Yesterday 23:47:53
>
> LE  ENVIO ESTE MAIL QUE ENVIO A ALGUNOS SOCIOS PARA QUE SEPAN LA SITUACON
> HOY
> No soy socio ni estoy en la CD hace mas de 9 meses.
> El sitio de Solar esta hosteado en nuestros servers como mas de 500 sitios y
> muchos gratuitos y sobre todo los que participan en la comunidad.
> El sitio de Solar esta a nombre de gentile, y lo administran desde

que es pressenter?

> Si quiere gentile cambia y listo, no se porque insisten en amenazar
> penalmente como ladrones a nuestra empresa.

juan, tenes forma de cambiar pressenter? que es eso?

pregunto, porque querria juan cambiar eso?

porque supone esta gente que juan sabe o conoce las amenazas que yo
recibi de opensa?

dado que bubi tiene el servidor de solar en sus oficinas, que fuera
intespestivamente retirado del sitio administrado por Rizzo, porque
Juan debiera modificar el dns, para que? Adonde podria apuntarlo?

el acto de robar el servidor y sacarme a mi las claves administrativas
del sitio, ya es dañino, para que agravarlo haciendo inaccesible el
sitio?

> Que lo cambie Gentile o quien quiera , pero nosotros vamos seguir apoyando a
> quien labure en Sl, sea Rizzo, Mgg , Olivera , Toledo vos o quien sea.

me parece muy bien, entonces haganlo, y no se presten a apoyar actos
deleznables como el robo de derechos administrativos y el traslado de
servidores

para que amenzar entonces a juan con que cambie el dns?

> No voy a dejarme intimidar con amenazas , y si piensan que es la manera de
> solucionar las cosas , tendre que defenderme , y poner un abogado .

aqui el que empezo con las amenazas es el presidente de opensa

> Mando este mail a Ud y a varios compañeros para sentar posicion y luego
> en caso de acciones judiciales sepan porque pueden ser citados

el mail no es el mejor medio para manifestarse ante problemas con la ley.

> Bernardo Diego González
> www.opensa.com.ar
> <hasta aqui>
Diego.Saravia en gmail.com