[Solar-general] Google cobra para publicar extensiones para Chrome

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mar Ago 24 20:04:15 CEST 2010

El día 24 de agosto de 2010 14:55, Fernando Marcelo
<el.zoona en gmail.com> escribió:

> Pero las de Chrome no son tambien simple js? Igual lo de Google es
> cada vez peor, estan tomando decisiones pesimas, en mi opinion.

Es buena señal, quiere decir que están empezando a decaer.

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F