[Solar-general] Google cobra para publicar extensiones para Chrome

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mar Ago 24 19:41:38 CEST 2010

El día 24 de agosto de 2010 11:48, Fernando Marcelo
<el.zoona en gmail.com> escribió:

> http://blog.mozilla.com/addons/2010/02/04/please-read-security-issue-on-amo/
>
> http://blog.mozilla.com/addons/tag/security/
>
> En las FAQs no hay mucho. Creo que Mozilla recae mas sobre el sistema
> de reviews y descargas para revisar los addons.

Y que al ser abierto y no es más que js uno puede ver que hace.
Es la idea básica del SL :)

Aquí a los de google se les nota que añoran las viejas épocas donde la
riqueza se creaba cerrando el código.

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F