[Solar-general] Google cobra para publicar extensiones para Chrome

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mar Ago 24 16:48:37 CEST 2010

El día 24 de agosto de 2010 11:39, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Y cómo es que 5 dolares detendrían a los maliciosos?
>
> Mozilla cómo maneja este asunto sin cobrar a los desarrolladores?

http://blog.mozilla.com/addons/2010/02/04/please-read-security-issue-on-amo/

http://blog.mozilla.com/addons/tag/security/

En las FAQs no hay mucho. Creo que Mozilla recae mas sobre el sistema
de reviews y descargas para revisar los addons.