[Solar-general] test

Vie Ago 20 03:31:49 CEST 2010

On Thursday 19 August 2010 21:42:26 Diego Saravia wrote:

> que interesante, sera asi?

sé que los lunes son de mucha actividad pq la gente vuelve al trabajo y en el
trabajo a veces se aburre y tiene internet entonces navega, chatea, usa redes
sociales, manda mails, etc.

los domingos por la noche estimo que también son bastante activos... se
termina el finde, muchos se aburren y recurren a la red

también me ha parecido que los martes son días "puramente laborales", en los
que las personas estamos bastante concentradas en el trabajo como para hacer
otras cosas y el finde quedó en el olvido, también la fiaca del lunes... me
da esa sensación....

luego durante la semana, a mitad de semana, tipo miercoles o jueves, la cosa
me parece que baja en visitas para muchos sitios, ni idea por qué

el viernes quizá suba en actividad pq la gente se libera de sus obligaciones
de a poco, o no le importan tanto, y quiere distraerse...

pero bueno, habría que preguntarle a bastantes personas que administren sitios
grandes a ver cómo lo ven ellos, supongo que según el tipo de sitio variará
mucho