[Solar-general] El sector informatico se prepara para la huelga general

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Jue Ago 19 14:48:49 CEST 2010

On Thu, 19 Aug 2010 02:55:14 +0000, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> wrote:
> http://barrapunto.com/article.pl?sid=10/08/18/139208
>
> [0]Augusto Ada nos cuenta «Los trabajadores y trabajadoras informáticos
> podemos ser pieza clave en la próxima Huelga General del 29 de
> septiembre. Si quieren que seamos esclavos, el próximo 29 de septiembre
> les podremos decir que sean ellos los que solucionen las incidencias de
> cualquier sistema informático, que hagan ellos horas extras para que
todo
> siga aguantándose por los pelos, que tengan el conocimiento necesario
> para saber qué hacer con la maquinaria, las aplicaciones, las
> [...]

justo estoy traduciendo un capítulo de free beer sobre el movimiento
hacker como movimiento sindicalista

hace unos meses los trabajadores de IBM de acá se habían afiliado o
formado un sindicato, no? qué habrá pasado con eso?

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

gnu/linux user #455044