[Solar-general] Maneras de retribuir a un programador de Software Libre

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Jue Ago 19 14:42:19 CEST 2010

On Wed, 18 Aug 2010 23:18:54 -0300, Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com>
wrote:

> Muy lindo! A decir verdad, si uno tiene un trabajo aparte con que el
> llega a vivir, recibir esta clase de cosas de todo el mundo debe ser
> la mejor satisfaccion (mucho mas que los 5 dolares que pueden llegar a
> enviarte por Paypal, no se). Bah, se me ocurre a mi, posters, cosas
> asi de otra parte del mundo.
>
> Es similar a la tradicion de los radioaficionados con las tarjetas QSL
> (siempre quise meterme en el mundo de los radioaficionados, si alguien
> lo es y tiene algun consejo e ideas sobre la guita necesaria acepto
> [...]

Está bueno! Los de SimplePie creo, tienen una wishlist en amazon, pero
sólo tiene significado para ellos.

Por ahí es coleccionista de postales

--
Salud!