[Solar-general] El sector informatico se prepara para la huelga general

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Jue Ago 19 05:09:01 CEST 2010

El día 18 de agosto de 2010 23:55, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> http://barrapunto.com/article.pl?sid=10/08/18/139208
>
> [0]Augusto Ada nos cuenta «Los trabajadores y trabajadoras informáticos
> podemos ser pieza clave en la próxima Huelga General del 29 de
> septiembre. Si quieren que seamos esclavos, el próximo 29 de septiembre
> les podremos decir que sean ellos los que solucionen las incidencias de
> cualquier sistema informático, que hagan ellos horas extras para que todo
> siga aguantándose por los pelos, que tengan el conocimiento necesario
> para saber qué hacer con la maquinaria, las aplicaciones, las
> [...]

Excelente. Tengo gente conocida en Globant y se que son de lo peor que
existe con los sueldos de sus empleados. Armaron hace poco un
sindicato pero rajaron a algunos de los pibes que estaban metido en el
asunto.

Segun me dijeron los flacos casi ni laburaban, no se cuanto habra de
verdad en eso, pero la empresa lo uso como excusa.

En general, todas las software factorys de nuestro pais abusan. Y aun
mas general, todas las empresas abusan. Pensa que en la mayoria de los
lugares en Sistemas se paga el sueldo de empleado de comercio, y sin
ningun desprecio por los mismos (por favor, que se entienda), el
laburo de sistemas es calificado, no es un laburito mas que hace
cualquiera (se puede pagar mas por programadores o sysadmins, pero a
los tecnicos les pagan una miseria).

http://www.gremiodeinformatica.org.ar/En-Globant-si-no-hay-justicia-hay.html