[Solar-general] Maneras de retribuir a un programador de Software Libre

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Jue Ago 19 04:18:54 CEST 2010

El día 18 de agosto de 2010 23:01, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> A veces la gente espera cosas así:
>
> http://galleries.accent.bg/Cookbook/Postcard
>
> :-)

Muy lindo! A decir verdad, si uno tiene un trabajo aparte con que el
llega a vivir, recibir esta clase de cosas de todo el mundo debe ser
la mejor satisfaccion (mucho mas que los 5 dolares que pueden llegar a
enviarte por Paypal, no se). Bah, se me ocurre a mi, posters, cosas
asi de otra parte del mundo.

Es similar a la tradicion de los radioaficionados con las tarjetas QSL
(siempre quise meterme en el mundo de los radioaficionados, si alguien
lo es y tiene algun consejo e ideas sobre la guita necesaria acepto
mails!) http://en.wikipedia.org/wiki/QSL#QSL_cards_in_amateur_radio De
hecho, cuando uno lee o escucha a los aficionados, ellos afirman que
una de las mejores cosas del hobby es el recibir tarjetas QSL (ahora
se suelen mandar mails, pero no tiene ni un gramo de la gracia de la
tarjeta en papel).