[Solar-general] [Proyecto-solar] CISL: vieron el cronograma de charlas? esta gran parte del SL argentino, pero excluyeron a los grupos relativos a ututo o musix

Dom Ago 15 17:19:51 CEST 2010

On Sunday 15 August 2010 11:57:17 Diego Saravia wrote:
> [...]
> publico
>
> probablemente lo unico nuevo sea lo de la television digital, ginga y
> demas, un poco de elastix, etc
>
> o sea un buen sello de funcionarios habilitantes, pero no mucho mas que
> eso. Es como decir el software libre es un ciudadano habilitado en este
> mundo y con ello ponerle el broche de muerte a su potencial innovador.
>
> es raro no veo nadie del inti alli, que habra pasado?
>
> alegre los termino de quemar?
>
> y que paso con vlad? porque no esta, sera demasiado pelo largo para ese

Sí, está Baum

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos

Non standard disclaimer: LEA ATENTAMENTE. Al leer este correo electrónico,
usted está de acuerdo, en nombre de su empleador, de la Madre Patria y de
Dios todo poderoso, para liberarme de todas las obligaciones y exenciones
derivadas de todos y cada uno de los NEGOCIOS SIN acuerdos, licencias,
condiciones de servicio, clickwrap, browsewrap, la confidencialidad, no
divulgación, no competir y las políticas de uso aceptable ("acuerdos falsos")
que he celebrado con su empleador, su empapelador, sus socios, sus soicos,
licenciadores, silenciadores, agentes, gentes y gerentes, cesionarios,
legionarios, a perpetuidad, eternidad, sin perjuicio ni juicio de mis
derechos en curso, concurso, privilegios y librilegios. Además, usted me
libera eternamente de todos mis problemas pasados, presentes y futuros.
Gracias.