[Solar-general] [Proyecto-solar] CISL: vieron el cronograma de charlas? esta gran parte del SL argentino, pero excluyeron a los grupos relativos a ututo o musix

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ago 15 16:57:17 CEST 2010

es un congreso formal y cortes, hay muy poca cosa real alli, nada innovador,
y seguramente posiciones retrogradas como las del software publico

probablemente lo unico nuevo sea lo de la television digital, ginga y demas,
un poco de elastix, etc

o sea un buen sello de funcionarios habilitantes, pero no mucho mas que eso.
Es como decir el software libre es un ciudadano habilitado en este mundo y
con ello ponerle el broche de muerte a su potencial innovador.

es raro no veo nadie del inti alli, que habra pasado?

alegre los termino de quemar?

y que paso con vlad? porque no esta, sera demasiado pelo largo para ese
evento?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar