[Solar-general] solar ong ingresa al pj?

Sab Ago 14 23:42:56 CEST 2010

2010/8/14 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>

> 2010/8/14 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>
>
> El día 14 de agosto de 2010 14:27, Pablo Manuel Rizzo

> Este es el texto que publicó en Puntogov:

> "Las comunidades que tenemos en Argentina, por el propio esquema de los
> argentinos, pareciera que no hay buenas relaciones entre ellas. Debiéramos
> juntarnos para desarrollar eso mucho más. En Argentina son 1000 y en Brasil
> 100.000", dijo el jefe de Gabinete.
>
> Las comunidades de SL y la estructura de funcionarios -estén o no agrupados
> entre sí- son cosas diferentes, aún cuando muchos funcionarios son miembros
> [...]

De hecho, lo que decía Alberto Fernandez es lo que debió haber dicho Martín
Olivera, "juntarnos para desarrolar mucho más las buenas relaciones". En
cambio la respuesta de Martín apunta a "separar la paja del trigo" y
discernir entre los que construyen y los que no. Y ya vemos que el modo de
discernir eso que encuentra Martín es la censura y expulsión de quienes no
se alinean con él.

--
Pablo Manuel Rizzo