[Solar-general] Fwd: [CopySouth] Access to Knowledge in Africa

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 13 13:46:52 CEST 2010

Hola,

Quiero llamar la atención a un nuevo libro, que acaba de ser
publicado, y que creo podría ser interesante para vosotros. El título
es Access to Knowledge in Africa: the Role of Copyright,, org. C.
Armstrong et al. (Ciudad del Cabo: UCT Press, 2010) - publicado
solamente en Inglés, lo siento que decir. El tema del libro es la
cuestión del derecho de autor y el acceso a materiales de aprendizaje,
en Egipto, Ghana, Kenya, Marruecos, Mozambique, Senegal, Sudáfrica y
Uganda.

Pueden leer algunos detalles sobre el libro aquí, y pueden descargar
el texto completo em formato PDF aquí. Este mensaje no es una
recomendación. Mi objetivo es sólo difundir la información!

Saludos

Colin

http://uctipunit.files.wordpress.com/2010/08/281_aca2k-2010-access-to-knowledge-in-africa-s1.pdf
Diego.Saravia en gmail.com