[Solar-general] OT: Argentinos peligrosos

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Jue Ago 12 21:12:29 CEST 2010

El 12 de agosto de 2010 15:54, Martin Uanini <plateado.info en gmail.com>escribió:

> disparar a una embarazada y hacerle perder un bebe, dejarla invalida no te
> parece suficiente  para determinarla ?
>
> chicos me estan cargando??
>
> por que no dejamos de lado por un rato el manual del buen progresista ?

No, el progresista postula que a los asesinos de embarazadas hay que darles
la merienda porque son excluidos sociales. Todo esto basado en la sagrada
creencia de que si no existieran pobres no serian necesarios los policias.

El progresista mas evolucionado se convierte en populista, ganando votos
prometiendo vagancia a los vagos. Pero cuando tienen que mantener el sistema
los vagos no les sirven entonces aumentan los impuestos a los pobres idiotas
que todavia creen en el trabajo. Cuando estos pobres idiotas manifiestan
para no ser ahogados por los impuestos los acusan de egoistas, golpistas y
demas "istas".

Todavia no estoy tan Gaga.

--
Daniel Ceillan