[Solar-general] OT: Argentinos peligrosos

Jue Ago 12 20:45:42 CEST 2010

2010/8/12 Martin Uanini <plateado.info en gmail.com>:

> sinceramente, considero que hay casos puntuales en que la pena de muerte se
> justifica de sobre
>
> reitero: casos puntuales
> sii'

Bueno, supongamos que es así. Cómo definirías con precisión esos casos
puntuales para que sean identificables para la ley?

> no he pasado por una perdida semejante, creo que no hay necesidad de pasarlo
> para darse cuenta de la gravedad del asunto,

Bueno... Te comenté sobre mi caso y te pregunté si te había pasado
porque dijiste esto:

> cuanta hipocresía
>
> que distinto opinarían si alguno de los que se horrorizan por la pena de
> muerte estarín en el lugar de algun familiar de la embarazada , no?

En qué quedamos?

--
Pablo Manuel Rizzo