[Solar-general] OT: Argentinos peligrosos

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Jue Ago 12 20:29:44 CEST 2010

El día 12 de agosto de 2010 15:21, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> La pena de muerte?

Exacto. Era lo mismo que te iba a preguntar.

> Mi familia y yo estamos en esa situación, deseamos que los criminales
> sean juzgados y encarcelados de por vida, larga vida en la carcel. Vos
> también pasaste por una pérdida como lo de esta chica o lo de mi
> familia?

Idem. La idea es que una persona asi, al menos en mi opinion, no salga
nunca mas. Pero matar?