[Solar-general] Dejando la dependencia google docs

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 12 04:04:34 CEST 2010

El día 11 de agosto de 2010 22:59, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Ah, entonces no entiendo lo que hace muse. A qué web accedo con el
> navegador? Y qué interfaz veo para trabajar?

muse hace la parte de atras, debieras hacer con algun soft tipo
perl/php/phyton la grabacion del texto y que dispare muse, y muestre
el resultado

creo que hay por ahi ejemplos de eso.

vos escribirias en el cuadro de texto en muse y cuando lo envias muse
te lo convierte a muchos formatos, y los mostras

yo llegue a hacer algo asi para latex, quizas en algun momento lo
convierta a muse

> --
> Pablo Manuel Rizzo
> http://pablorizzo.com

> Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
> Solar.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar