[Solar-general] Dejando la dependencia google docs

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Mie Ago 11 22:52:50 CEST 2010

On Wed, 11 Aug 2010 17:23:33 -0300, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> lo ideal es usar un wiki
>
> a mi me gusta lo que se hace con muse

en el trabajo estoy escribiendo los documentos para compartir en un wikka
wiki local, pero la tasa de adopción está cerca de 0 :(

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

gnu/linux user #455044