[Solar-general] Dejando la dependencia google docs

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Mie Ago 11 21:43:08 CEST 2010

On Wed, 11 Aug 2010 19:16:47 +0000, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> wrote:
> Continuando con el asunto de dejar de depender de los servicios de
Google.

> Nunca use ms office ni openoffice ni otras herramientas que se deban
> instalar en la pc, recién cuando apareció google docs comencé a usar
> realmente los "offices".
>
> Con que reemplazarian a google docs? Conocen algún software libre para
> hacer
> lo mismo en web, que pueda instalar en mi servidor.

Habrá alguna librería que genere documentos ODF? si es así con eso y con
bindings en cualquier lenguaje se podrían hacer mil cosas (hasta un
openoffice liviano!)

--
Salud!
Nicolás Reynolds,