[Solar-general] The (Amnesic) Incognito Live System

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mar Ago 10 04:39:38 CEST 2010

¿porque me dice estooooo ?

Esta conexión no es de confianza
Ha solicitado a Firefox que conecte de
forma segura a amnesia.boum.org, pero no podemos confirmar que su
conexión sea segura.
Normalmente, cuando se trata de conectar de forma segura,
los sitios presentan un identificación confiable para probar que está
dirigiéndose al lugar correcto. Sin embargo, la identidad de este
sitio no puede verificarse.

¿Qué debería hacer?
 Sigo o no sigo, me encanta esta gente que me proteje.

--
                 i see bug people !!!
         Linux Registered User  #311641