[Solar-general] [M-Colab] firmware libre para lasbroadcom ¿?

Mar Ago 10 02:41:33 CEST 2010

On Monday 09 August 2010 21:26:18 Facundo Andrés Bianco wrote:

> Yo tengo esa targeta y anda bárbaro con el nuevo kernel,

Qué versión?

> es un
> firmware bajo licencia GPL. Inclusive la gente de OpenBSD ya tiene
> soporte abierto para algunas versiones de la b43.
>
> Saludos!

ok, gracias

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos

Non standard disclaimer: LEA ATENTAMENTE. Al leer este correo electrónico,
usted está de acuerdo, en nombre de su empleador, de la Madre Patria y de Dios
todo poderoso,para liberarme de todas las obligaciones y exenciones derivadas
de todas y cada uno de los NEGOCIOS SIN acuerdos, licencias, condiciones de
servicio, clickwrap, browsewrap, la confidencialidad, no divulgación, no
competir y las políticas de uso aceptable ("acuerdos falsos") que he
celebrado con su empleador, sus socios, licenciadores, agentes y
cesionarios, a perpetuidad, sin perjuicio de mis derechos en curso y
privilegios. Además, usted me libera eternamente de todos mis problemas.