[Solar-general] OT: Argentinos peligrosos

Lun Ago 9 19:48:15 CEST 2010

On Monday 09 August 2010 09:43:27 Daniel Ceillán wrote:
> El 8 de agosto de 2010 22:09, Marcos Germán Guglielmetti
> <marcos en ovejafm.com

> Estas mezclando cosas, es lo que suelen hacer las personas que argumentan
> desde la ignorancia. Pero no es tu culpa, lo hacen tan a menudo que a uno
> se le pega.
>
> No, la pobreza y la inseguridad son problemas diferentes. Decir que el que
> roba, roba porque es pobre es insultar la pobreza. Asi vemos miles de
> personas que estan en la miseria, obviamente esto es mas culpa de los
> políticos discurseros, que de los empresarios que demonizan en sus
> [...]

Acá en Junín desde que pusieron la cárcel de máxima seguridad y luego otras no
hizo más que subir la delincuencia. Te lo digo porque nací acá y todo el
mundo dice lo mismo.

Hasta hay una campaña llevada a cabo hasta por comerciantes (clase media y
alta con mucha guita) para que quiten las cárceles de esta ciudad, aunque no
lo creas.