[Solar-general] que secreto es ese?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 9 19:23:01 CEST 2010

lo que no entiendo es eso de  una llave secreta y llevar a 7 personas a una
base militar yanquis?

que puede ser eso?

un passwd de los servidores de los dns?

de ultima, porque no repartir miles de pen drives con copias de los
registros?
supongo que con la asignacion de los ips, es medio raro todo eso

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar