[Solar-general] que secreto es ese?

Lun Ago 9 19:13:51 CEST 2010

2010/8/9 Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com>

> Sera a reiniciar todos los masters de DNS?

Pareciera que se refiere a eso, verdad? Hay alguna diferencia entre decir
"reiniciar la internet" y reiniciar los masters de dns, pero no creo que el
periodista la comprendiera.

> Me parece que algun periodista estuvo viendo mucho cine yanki...

jaja Yo pensé lo mismo, los periodistas de tecnología suelen no entender la
mitad de lo que escriben :-)

--
Pablo Manuel Rizzo