[Solar-general] OT: Argentinos peligrosos

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Lun Ago 9 05:04:57 CEST 2010

El día 8 de agosto de 2010 22:14, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> prostitución, venta ilegal de drogas, todo mezclado entre las fuerzas de
> seguridad que dicen perseguir a quienes luego matan y matan gente que esté
> inmersa en las drogas duras, etc., todo bien resguardado por un sistema
> político corrupto

Si, pero la prostitucion y las drogas, por ejemplo, son derecho de las
personas. Mas feos, pero derechos al fin. Uno deberia poder ejercer
cualquier acto con su cuerpo (incluido "alquilarlo" o meterle los
quimicos que quiera, sea cocaina o liquido de frenos). Mediante el
estado que juega al papa protector por un lado pero criminaliza
ciertos derechos inherentes del ser humano para poder comercializarlos
de manera ilegal y generar demandas con precios y reglas que solo
controlan unos pocos.

Los mismos que generan las leyes anti derechos (anti aborto, drogas,
casamientos "no convencionales", prostitucion, juego, etc.) son los
que se benefician de su prohibicion. Y eso es algo que ha quedado
demostrado a lo largo de la historia.

Puede que no sean las cosas mas lindas el inyectarse cocaina, pero es
un derecho de cada uno. Puede ser tan desconcertante para uno como que
un hombre quiera salir vestido de mujer a trabajar. Pero son derechos.

Es increible que estas personas propena de muerte sean los mismos que
estan en contra del aborto, de las drogas o de la eutanasia misma. No
dejan que uno decida que hacer con su vida, pero ellos se toman toda
la atribucion.

> no sé cuándo, pero en algún momento descubrieron que mediante el miedo se
> domina... supongo que fue la iglesia católica y antes de ella otras
> instituciones

Probablemente mucho antes que eso. Somos rapidos para mostrar lo peor
de nosotros.