[Solar-general] OT: Argentinos peligrosos

Lun Ago 9 00:35:18 CEST 2010

On Sunday 08 August 2010 16:35:55 Fernando Marcelo wrote:
> [...]
> Barrio Las Catonas de Moreno ?
>
> Demos un ejemplo para descerebrados mentales: Si yo hago una encuesta
> sobre los gustos musicales de las adolescentes del Estado de
> Massachussets, no puedo decir que a todas las adolescentes de
> cualquier parte del mundo les gusta Hanna Montana o los Jonas Brothers
> sólo porque a las chicas de Boston les gusta eso ... porque dudo que
> las adolescentes de la Franja de Gaza o de Afganistán sepan quien es
> Miley Cyrus ...
>
> Y que les hace pensar que con la Pena de Muerte es diferente ??

Hanna Montana debería vivir? :S

> [...]
> grupo de personas violentas tengan una excusa para intentar colar las
> atrocidades mas pelotudas que se les ocurren. Obviamente que esto no
> va a llegar a ningun lado, pero no deja de ser realmente peligroso que
> estas personas circulen por ahi.

> moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
> opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos

Non standard disclaimer: LEA ATENTAMENTE. Al leer este correo electrónico,
usted está de acuerdo, en nombre de su empleador, de la Madre Patria y de Dios
todo poderoso,para liberarme de todas las obligaciones y exenciones derivadas
de todas y cada uno de los NEGOCIOS SIN acuerdos, licencias, condiciones de
servicio, clickwrap, browsewrap, la confidencialidad, no divulgación, no
competir y las políticas de uso aceptable ("acuerdos falsos") que he
celebrado con su empleador, sus socios, licenciadores, agentes y
cesionarios, a perpetuidad, sin perjuicio de mis derechos en curso y
privilegios. Además, usted me libera eternamente de todos mis problemas.