[Solar-general] Sobre las acusaciones de Jose Maria Schenone, aka Jomax

Mar Ago 3 06:07:00 CEST 2010

Respecto de las acusaciones que se han publicado en mi contra [1][2] en los
últimos días quiero aclarar:

.- No hubo auspiciantes que aportaran dinero en ese Flisol, el merchandising
que aportaron fue sorteado y repartido entre el publico. Yo aporté de mi
bolsillo las medialunas para las más de 100 personas que participaron, y los
CDs y DVDs vírgenes que se distribuyeron con Software Libre.
.- Los talleres de Software Libre son una iniciativa mía, sin fines de
lucro, lo recaudado no alcanza para cubrir los costos, y puedo hacer los
talleres como mejor me parezca.

[1]
http://blog.dotlinux.com.ar/blog/2010/07/31/la-gente-que-realmente-dana-al-software-libre/
[2] http://tecnicoslinux.com.ar/archives/1420