[Solar-general] a qué juegan los pibes con Windows, etc.?

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Vie Abr 30 22:48:12 CEST 2010

El día 30 de abril de 2010 16:54, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> Y bueno, sigamos así unos meses, así se torna más surrealista (esa es mi
> propuesta: la charla más pelotuda que se pueda librar en solar-general)

Muchas gracias, pero no. Ser un exponente de la pelotudez no figura
entre mis metas :-P.

Para hacerla corta, tenes razon y listo. Incluso con que no tiene
sentido hacer una distincion entre un tipo peleando con otro y uno
pegandole a una mujer, especialmente en eso.

En Metal: A headbanger's Journey [
http://en.wikipedia.org/wiki/Metal:_A_Headbanger%27s_Journey ], el
antropologo Sam Dunn llega a la conclusion de que los metaleros son
chicos que encuentran un refugio en la musica, gente tranquila a la
que el heavy metal ayudo a superar momentos dificiles.