[Solar-general] a qué juegan los pibes con Windows, etc.?

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Vie Abr 30 18:23:49 CEST 2010

El día 30 de abril de 2010 00:13, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> Una guerra no es un hecho de violencia?
> Cuando se crea una guerra no se incrementa la violencia?
> la gente va a tirar flores a una guerra?
> para qué siver america army?
> para reclutar gente que va a la guerra a matar gente para obtener más poder
> sobre un recurso

Marcos, seguis con lo mismo...ya se volvio ridiculo esto, vos seguis
diciendome que la guerra es violenta y yo sigo repitiendote que ya lo
se y seguis con lo mismo una y otra vez :-P.

El punto no es que si la guerra es violenta o no, eso *ya lo se*, el
punto es que el AA *no vuelve mas violentos a los soldados*.

Y antes de que me digas que los soldados son violentos en si mismos,
eso *tambien ya lo se*! Pero vos entendes que hay una diferencia entre
soldados matandose entre ellos y soldados ejecutando civiles contra un
paredon? Si entendes eso, cual de las dos cosas te parece mas
violenta? Y aclaro por decima vez, las dos son violentas, asi como es
violento dos tipos peleandose en la calle y es salvaje un tipo
pegandole a una mujer.

> y otro que se quedó sin posibilidad de llorar porque está muerto por un
> soldadito formado por americas army

Y hay otros cientos o miles que se quedaron sin la posibilidad de
llorar porque los mato un soldado que no nunca conocio una computadora
personal.

En fin, ya no me preocupa el tema America's Army porque dejaron el
soporte para la version de Linux asi que, por mi, se pueden ir a cagar
(El Enemy Territory Quake Wars, aunque no realista, es 100 veces
mejor!).