[Solar-general] a qué juegan los pibes con Windows, etc.? America's Army platform have been developed to train and educate U.S. Army Soldiers.[4]

Pablo Barrera pablobarrerax en gmail.com
Vie Abr 30 15:53:02 CEST 2010

2010/4/30 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>

> un

> Completamente equivocado en el caso de AmericasArmy
>
> La propaganda política que hacen habla de SIMULADOR ... (y lo es)

che
demasiada energia en enojarnos no? ya sabemos como son los sionistas masones
illuminatties yankies y otros....
hala! a nuestro juego!

P.