[Solar-general] Fwd: hartazgos

Pablo Barrera pablobarrerax en gmail.com
Vie Abr 30 14:19:50 CEST 2010

El 30 de abril de 2010 01:56, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> En esto pienso igual que Barrera (haciendo el gesto con el brazo de
> barrera de tren como hacia el en Brasil cuando fuimos al FISL y me da un
> ataque de risa, que tiempos aquellos que las diferencias eran valor
> añadido en Solar).

Y me extiendo en esto

Sin duda, cada vez que miro las fotos, me pregunto si podemos crear una
etapa similar.
No me voy a olvidar nunca un gesto que tuvo Olivera cuando llegue al FISL
2007 y de lejos
me hace baggega ( invento de toledo ) , con la mano en el medio del procergs
a los gritos...
eran epocas doradas, la pizza de chocolate y el hombre que despues de un año
vino a decirte
que le borraras ututo y que le instalaras windows xp.No existia problema
alguno en nada por las
diferencias de criterio. Es mas, yendo a casa chela, desde la casa de Daniel
en Wilde en esa epoca
hablabamos de que cosas centrales motivaban su proyecto polìtico. Hoy, con
Peron Linux y el proyecto
polìtico, aproveche lo que me explico Daniel en esa epoca para capitalizarlo
hoy. Hoy eso no nos pasa.

Jamas hubo un conflicto personal por diferencias ideologicas, porque la
persona y el valor humano trascendia
lo tecnico o ideologico.

> [...]
> mal llamado movimiento de software libre a estas alturas.
>
> Pero creo que siempre ha pensado igual y defiende esa posicion con sus
> razones.
>
> No es la posicion, por lo menos no lo veo, que esta presente en Solar.
> Lo que si veo en Solar de negativo es que lo que antes era valor y
> fuerza en Solar (las diferencias) hoy es un freno a su crecimiento y
> desarrollo.
> Se pretende escribir e institucionalizar esto como norma, cuando antes
> era una cosa natural que estaba en nosotros como socios.

+100