[Solar-general] Musica, politica y educacion infantil

Vie Abr 30 14:15:46 CEST 2010

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-144924-2010-04-30.html

Jose Mercado fue la primer canción que me hizo pensar en el sistema
económico. Por esa época en mi casa no nos hablaban a los chicos de
política, por miedo y por angustia. La escuché a eso de los 9 o 10
años, una edad en la que dificilmente uno pueda interesarse por el
asunto, incluso plantearselo si no se lo mencionan sus padres, y de
hecho no volví a interesarme por el asunto de hasta despues de los 15
(o quizá de los 20) Creo que esa es la genialidad de Charly puesta en
esa canción tan simplona que hasta parece una canción tonta, una
canción que cuando empecé a escuchar a Charly con más atención, en la
adolescencia, no me interesó más por ser muy boluda.

http://www.allthelyrics.com/es/lyrics/charly_garcia/jose_mercado-225093-letra.html

--
Pablo Manuel Rizzo