[Solar-general] a qué juegan los pibes con Windows, etc.?

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Vie Abr 30 07:13:06 CEST 2010

2010/4/30 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

> Mira es entrenamiento a muchas cosas.

Estas discusiones parecen el cuento de la buena pipa, cada uno tuerce
los argumentos para su lado para demostrar que tiene razón.

Yo dije lo que dije: Jugar un juego NO ES ENTRENAMIENTO MILITAR.
Me salís con lo de la insensibilización ante la muerte. TENES RAZÓN.
Pero eso no estaba en discusión, estaba en discusión la frase de
Marcos: "te mata un soldadito formado por America´s Army".

El jueguito es un panfleto, para llevarte al ejército. Una vez que
metés el gancho para unirte al ejercito "de en serio", te enrolás y
AHI SI TE VAN A DAR UN ENTRENAMIENTO MILITAR BASICO, antes de mandarte
a una zona de combate.

Lo ridículo es creer que con jugar un videojuego estás preparado para
el combate en el mundo real...

FC