[Solar-general] a qué juegan los pibes con Windows, etc.?

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Abr 30 07:05:50 CEST 2010

Fernando Cassia escribió:

> Oh please............
>
> ¿¿En serio crees que un videojuego es "entrenamiento militar"??

Mira es entrenamiento a muchas cosas.
En la epoca de la dictadura por ejemplo la Policia publicaba la primera
revista con muestra explicita de cadaveres en accidentes.
Esto lo hacian para acostumbrar a las personas a ver gente destrozada y
generar insensibilidad.

Hitler pasaba musica en las calles para que la gente lentamente fuera
masrcando el paso.

O sea lo que se genera es insensibilidad ante la muerte, ante el uso de
un arma de fuego.
Matar pasa a ser un juego.

Existen infinidad de juegos constructivos y el existe el uso de armas de
fuego como practica deportiva (Yo lo hice por años) pero lo que no
existe es la tension y el morbo de disparar y quitarle la vida a alguien.

Es un abuso mas de la militarizacion de nuestras sociedades para que la
guerra no sea algo tremendamente terrible sino algo cotidiano a lo que
estamos acostumbrados.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra..."

Netiquette? (Como convivir en la red)
http://www.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html#email

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org
Huella gpg: 3516 D65C 3E39 DE62 107B 34C7 7795 9313 A509 B533

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 836843
                         Gtalk: ututo01