[Solar-general] Fwd: hartazgos

Pablo Barrera pablobarrerax en gmail.com
Vie Abr 30 04:06:25 CEST 2010

El 29 de abril de 2010 22:34, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com
> escribió:

> En la UNQ en una charla pública dijo que era el "enemigo interno": su
> propósito es eliminar la oposición al software privativo.

su proposito es entender nuestra debilidades, una cosa es no estar de
acuerdo con el y otra atribuirle un motivo deshonesto.

Bassi no es una mala persona...
pero el no necesita defensores, solo digo lo que pienso aunque no comparta
algunas cosas que dice...

P.