[Solar-general] Fwd: [Proposicion] Programa "Argentina Enter" de Microsoft

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Jue Abr 29 21:38:21 CEST 2010

El 29 de abril de 2010 15:36, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> Wow...  Qué definiciones tan tajantes.
>
> Si no fuera por los empresaristas seguramente estarías corriendo un
> GNU/Linux con KDE 1.x y kernel 2.4... y los propietaristas de Sun te
> dieron OpenOffice, Glassfish, Vitrualbox, Netbeans  y Java  libre con
> licencia GPL.
>
> Me parece que una cosa es ser purista, otra es desagradecido. :)
> ¿Qué tienen de malo Fedora, o Ubuntu, para el avance del software
> libre, por caso?
>
> Para mi, los principales enemigos del progreso del software libre son
> Microsoft y Apple.

> [...]

Dejo sugerencias desde mi limitadisimo punto de vista.

Todo Grupo tiene una Misión, que es lo que quieren lograr o fomentar... o
desarrollar...

Todo Grupo tiene una Visión, que es adonde quieren llegar...

Luego surge el Como... basado en el Porque...

Una vez definido el "como lo hacemos", empezas a sumar gente.

La gente se une y pasan a ser Miembros, si coinciden con el "que, porque,
como, donde y cuando". Sobre todo es importantisimo el como, porque
seguramente el porque es convocante y seductor...

Ahi tenes un grupo... con un objetivo y todo...

Pero llega un momento en que alguno se pregunta ¿que es el exito? ¿cuando
sabemos que logramos nuestras metas?

Algunos miden el exito en cuanto al numero de miembros... otros en cuanto a
la perduracion del proyecto... y los que a mi mas me gustan, que son los que
miden su exito en funcion de "cuanto bien provocaron en personas", o "cuanto
agradecimiento reciben".

Cuanto mas ofusca esta la causa, mas ofusco esta el mapa con el que guias tu
proyecto... y por ende al pasar del tiempo no puedes quejarte de que no
tenga Rumbo un grupo que no tiene Objetivos medibles.

Por ende las discusiones son acelerar el motor en punto neutro, lo unico que
logran es gastar energia... hay que meter primera y saber adonde vamos...

Dialogo del mago de oz:

- ¿Voy bien en esta direccion?
- ¿Adonde te diriges?
- Ah... no se!
- bueno, entonces vas muy bien...

"Felices aquellos que saben adonde van, porque son los unicos que sabran
cuando han llegado"

Saludos.

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

Vendo Notebook bangho ds1501cf le queda 1 año y medio de Garantia... 2500
pesos

Vendo Notebook Acer Aspire 5315  1500 pesos
-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"