[Solar-general] Fwd: [Proposicion] Programa "Argentina Enter" de Microsoft

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Abr 29 21:07:18 CEST 2010

> Wow...  Qué definiciones tan tajantes.

definiciones?

son solo nombres

> Si no fuera por los empresaristas seguramente estarías corriendo un
> GNU/Linux con KDE 1.x y kernel 2.4... y los propietaristas de Sun te
> dieron OpenOffice, Glassfish, Vitrualbox, Netbeans  y Java  libre con
> licencia GPL.

> Me parece que una cosa es ser purista, otra es desagradecido. :)

porque decirle al pan pan y al vino vino es ser desagradecido?

> ¿Qué tienen de malo Fedora, o Ubuntu, para el avance del software
> libre, por caso?

mmm, fedora y ubunto no estarian en la misma categoria

ambas tienen cosas positivas y negativas

pero? quien dijo que son malas?

> Para mi, los principales enemigos del progreso del software libre son
> Microsoft y Apple.

y si, ya saldra alguno a alabar las bondades de esas empresas

> FC

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar