[Solar-general] Fwd: [Proposicion] Programa "Argentina Enter" de Microsoft

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Jue Abr 29 20:36:05 CEST 2010

2010/4/28 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> yo en general les digo ongistas a los que promueven que solar sea
> solamente una ong al servicio de sus socios.
>
> a los de oracle les diria propietaristas
>
> a los de osi, opensourcistas
>
> a los de vialibre les suelo decir derechistas
>
> a los de fsfla verticalistas
>
> canonical y redhat empresaristas
>
> mozilla: mozillistas
>
> y no todos son enemigos/adversarios, en todo caso dependera para que

Wow...  Qué definiciones tan tajantes.

Si no fuera por los empresaristas seguramente estarías corriendo un
GNU/Linux con KDE 1.x y kernel 2.4... y los propietaristas de Sun te
dieron OpenOffice, Glassfish, Vitrualbox, Netbeans  y Java  libre con
licencia GPL.

Me parece que una cosa es ser purista, otra es desagradecido. :)
¿Qué tienen de malo Fedora, o Ubuntu, para el avance del software
libre, por caso?

Para mi, los principales enemigos del progreso del software libre son
Microsoft y Apple.

FC