[Solar-general] Fwd: hartazgos

Pablo Barrera pablobarrerax en gmail.com
Jue Abr 29 18:00:23 CEST 2010

El 29 de abril de 2010 12:52, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> garantizado
> que
> una

> atento

> hubiera
> basta
> >
> .
> jejej, ya empezo la campaña politica por la presidencia de solar?

que se yo....no tengo la mas palida....cambie mi correo y avise al admin y
jamas fue cambiado mi correo de socios...
asi qeu no tengo idea...sigo siendo socio y sigo sin acceder a la lista de
socios...en fin....mucho no me calienta igual...

> esta bueno asi termina pronto el periodo mas nefasto en la historia de esta
> ong
>

> vos decis?

P.